invierno

Los Caminos de Santiago pueden ser visitados en invierno ¡De esta manera!

¿Planeas ir al Camino de Santiago en invierno? Debes estar atento ante muchas cosas y sobre todo, hacer una buena mochila que permita proteger tu cuerpo y así debes prepararte.

Consejos para tomar el Camino de Santiago en invierno

¡Abrígate!

Más allá de las comodidades que puedas encontrar en el camino, que obviamente estarán mermados por el hecho de estar en invierno, no serán suficientes para tu camino durante esta época por el hecho de que no irás a recorrer los Caminos de Santiago para gastar todo tu dinero y además, el clima gélido será constante y es de conocimiento …

astralpool depuradora

¿Cómo podemos limpiar el cestillo de la bomba de agua de la depuradora?

¿Como podemos limpiar el cestillo de la bomba de agua de la depuradora de nuestra piscina? Lo primero que vamos a hacer es retirar la tapadera del filtro para poder acceder al cestillo.

Estamos ante una depuradora de la marca astralpool en Poolaria y para retirar este tipo de tapadera nos ayudamos de esta llave. Como veis en mi caso me encuentro con este problema no hay espacio para situar la llave Para solucionar este problema vamos a tener que retirar este tubo que es el que comunica la bomba con el filtro de arena vamos allá cerramos todas las …

sueños

Interpretación del sueño de nadar

Generalmente los analistas  o psicoanalistas comentan que soñar con nadar representa de qué manera te sientes preparado para encarar o afrontar tus desafíos y lograr tus objetivos o metas propuestas. Sin embargo, también podemos consultar en distintos sitios web especializados en la temática de la interpretación de sueños como Euroresidentes, Misabueso, Significadodelossuenos24 o Diariofemenino entre muchos otros más. Este tipo de sitios web hacen una función como de diccionario de interpretación de los sueños y su consulta es totalmente gratuita.

¿Qué significa soñar con nadar?

En el día de hoy vamos a tratar con todo detalle la interpretación …