pantalla rota

La pantalla del móvil rota, nuevo mercado para el ecommerce

La importancia que a día de hoy se le da al móvil puede llegar a provocar, en algunos, la nomofobia, es decir al miedo de salir de casa sin su Smartphone y la verdad es que sin llegar a esos extremos, a muchos nos cuesta concebir la vida actual sin un Smartphone al lado y así lo corroboran datos actuales recogidos en el informe de Fundación Telefónica donde nos recuerdan que la tasa de penetración de estos dispositivos se encuentran actualmente en el 81%  en España.

El móvil ha pasado desde hace ya unos años a ser un bien preciado.

reparar ordenadores

La reparación de ordenadores

Desde que solucionamos los problemas con el uso personal o profesional de ordenadores. Nuestros técnicos atienden todo tipo de incidencias derivadas del fallo de software o de hardware.

Las infecciones con virus, troyanos o la mala configuración de algunos programas pueden hacer que vaya muy lento el funcionamiento del ordenador. Se da solución a los cambios de componentes necesarios para el correcto funcionamiento de un equipo informático. Asesoramos sobre programas para cubrir alguna función de gestión informática o de seguridad.

El ordenador se ha convertido en una herramienta de trabajo insustituible para muchas tareas. Compite con tablets y smartphones …

iluminacion led

Consejos de Iluminación de bajo consumo

Generalmente, el 25% de los gastos en energía dentro de un hogar son destinados a la iluminación. De igual manera, gracias al avance de la tecnología, hoy en día se encuentran las bombillas LED y las bombillas de bajo consumo, proporcionando de esta manera que el consumo de energía sea mucho más bajo.

El eterno debate Bombillas LED vs Bombillas de bajo consumo

El consumo de las bombillas LED se caracteriza por ser muy bajo, pero además, dura muchísimo. Se estima que una bombilla de estas puede llegar a durar hasta 70.000 horas, algo así como 50 años. Debido …

aeg

AEG – El fabricante de gama blanca más vendido en 2016

AEG es uno de los fabricantes de primer nivel que año tras año renueva su compromiso con nosotros para que sigamos siendo la empresa de servicio técnico oficial de la marca AEG en todo el territorio nacional.

Si por algo nos caracterizamos es por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y de respuesta en el menor espacio de tiempo posible para que nuestros clientes puedan dar opiniones servicio tecnico aeg en la zona del vallés occidental y continuar con su vida normal cuanto antes.

Reparación de electrodomésticos AEG en menos de 24 horas

En nuestra empresa apostamos por …