farma online

Comprar en Internet ¿Moda o necesidad?

Cada vez más la industria farmacéutica prospera en el campo de Internet y se elaboran nuevas estrategias para llegar al mundo farmacéutico a través del ecommerce.

Hasta bien llegados al año 2014 no existían muchos negocios online, sin embargo con las nuevas campañas de ventas y facturación impulsadas por las grandes empresas del mundo de Internet como Amazon o eBay.

El boom de las redes sociales y de los negocios online llegó al sector farmacéutico de la mano de la farmacia online farmacrema y muchas otras farmacias del sector que llegaron pisando fuerte con campañas de promoción en los medios …

pantalla rota

La pantalla del móvil rota, nuevo mercado para el ecommerce

La importancia que a día de hoy se le da al móvil puede llegar a provocar, en algunos, la nomofobia, es decir al miedo de salir de casa sin su Smartphone y la verdad es que sin llegar a esos extremos, a muchos nos cuesta concebir la vida actual sin un Smartphone al lado y así lo corroboran datos actuales recogidos en el informe de Fundación Telefónica donde nos recuerdan que la tasa de penetración de estos dispositivos se encuentran actualmente en el 81%  en España.

El móvil ha pasado desde hace ya unos años a ser un bien preciado.

itunes connect

Actualizaciones en el iTunes Connect

La gente de Apple ha estado trabajando en darle una cara nueva al iTunes Connect, un portal utilizado en dispositivos Apple para gestionar las diferentes aplicaciones de los mismos.

Si bien es utilizada principalmente para desarrolladores, los rumores dicen que el nuevo aspecto del iTunes Connect es muy similar al de iCloud (sistema que nos permite almacenar fotografías, vídeos y demás archivos), ya que dos de las secciones (Mis Aplicaciones y Usuarios y Roles) y el menú principal posee el mismo formato, cuadrícula, íconos y fondo idénticos al de iCloud.

Esta actualización ha sido la más notable desde los principios …

herramientas seo

3 Herramientas SEO para optimizar tu web

Muchas personas suelen preguntarse, ¿Cómo puedo optimizar el contenido de mi web?¿Por dónde debo empezar? Estas son preguntan muy frecuentes, ya que claro, sin una buena optimización nuestro sitio web cae en picada.

Uno puede tener los contenidos redactados con una gran calidad, pero si no cuentas con la optimización no se te hará fácil poder ingresar en las mejores posiciones de los resultados de búsqueda. Por suerte nuestros compañeros expertos de la agencia de posicionamiento web Seo Barcelona y también los expertos digitales que están en constante colaboración con la agencia seobarcelona nos comentarán algunos consejos, hoy en día …