La reparación de ordenadores

Desde que solucionamos los problemas con el uso personal o profesional de ordenadores. Nuestros técnicos atienden todo tipo de incidencias derivadas del fallo de software o de hardware.

Las infecciones con virus, troyanos o la mala configuración de algunos programas pueden hacer que vaya muy lento el funcionamiento del ordenador. Se da solución a los cambios de componentes necesarios para el correcto funcionamiento de un equipo informático. Asesoramos sobre programas para cubrir alguna función de gestión informática o de seguridad.

El ordenador se ha convertido en una herramienta de trabajo insustituible para muchas tareas. Compite con tablets y smartphones en algunas funciones esenciales pero para otras aún no ha encontrado sustituto.

reparar ordenadores

El usuario muchas veces se encuentra con un problema con su PC y deben llamar a un técnico para el cual necesita una solución urgente. Poniéndose en contacto con nosotros se le atiende desde el teléfono para averiguar la naturaleza del problema al que se enfrenta. Después de una sencilla charla si no se le ha encontrado solución se le propone la visita de un técnico de nuestro servicio próximo al domicilio del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *