Como llevar las Adidas Gazelle

En muchas ocasiones vestirnos a la moda puede llegar a ser bastante difícil. Llegar al armario y no saber que ponerse para que las Adidas Gazelle combinen bien con lo que llevamos puesto puede ser un verdadero problema. Por eso nos hemos fijado en esta tendencia y se ha creado un artículo con el fin de dar nuevas ideas y tips que pueden usarse con el fin de vestir bien elegante no sólo para el mundo, sino para ti también.

Tips para llevar las Adidas Gazelle

Blanco y negro: Las Adidas Gazelle son las botas más exigidas del momento. Llevarlas con ropa de blanco y negro encajará perfectamente con cualquier cuerpo.

Gris: una buena combinación con las adidas de color gris es que nuestro vestido o todo el conjunto en general sean del mismo color. Si se tiene la oportunidad combinarlo con una camisa o blusa blanca es muy buena idea.

Total White: un look que combina con cualquier Adidas Gazelle. Cuando se viste de blanco hasta las Blanco y negro pueden quedar muy bien. Aunque es ideal vestirla de colores para que resalten en toda la vestimenta ¿No crees?

gazelle adidas

Total Black con chaqueta cazadora biker: es un look que inspira bastante respeto. Aquellas chicas que les encante tener un estilo propio, vestirse de negro con unas Adidas Gazelle de color rojo le van a dar un toque de agresividad. Tan sólo ponte unos lentes oscuros que resalten y verás la diferencia,

Con jean: no importa que camisa lleves, si tienes un Jean cualquier Adidas Gazelle combinará en tu look a la perfección.

Consejos

Recuerda que las Adidas Gazelle no son ideales para citas u otros eventos importantes. Se fabricaron para el uso casual y aunque sean atractivas no quiere decir que debes usarla para todos los fines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *