Cómo conducir grandes distancias solo

Siempre te ha encantado conducir pero… ¿no tienes compañía? ¿O siempre te ha gustado estar solo (a) pero no sabes como disfrutar de un paseo solo? ¿O es que no puedes permanecer despierto durante los viajes largos? Estos consejos que se brindan desde Todoteorica autoescuela te ayudarán a resolver todo esto!

Entra en el coche conociendo tu propia presencia, respetándote a ti mismo y sintiéndote bien por todo el recorrido.

largas distancias

  • Asegúrese de tener un buen sistema de música instalado. Incluso si no es un coche estéreo o deck, un simple reproductor de MP3 o un iPod con altavoces portátiles puede hacer el truco.
  • Tenga una botella de agua, zumos y bocadillos para masticar. Evite los bocadillos salados. Las frutas son siempre preferibles. No sólo le dan energía sino que también son bocadillos sabrosos entre comidas.
  • Asegúrese de que su auto esté listo para el examen de aceite, agua y otros productos esenciales. Incluso cosas pequeñas como un paño de trapo o un botiquín de primeros auxilios pueden marcar la diferencia.
  • Conduzca a un ritmo fácil – no demasiado rápido, no demasiado lento. No debes estar en un estado de ánimo apresurado. Eso sólo te cansará rápidamente y te hará aún más difícil mantenerte a lo largo de todo el camino.
  • Conduce al ritmo de la música relajante. En los viajes largos, lo último que desearía sería someter sus oídos al rock o a la música de metal en ráfagas cortas. Esto sólo aumentará el factor de fatiga e inducirá el aburrimiento en los momentos críticos. rock conmovedor o instrumentos instrumentales son los mejores.

No coma demasiado. ingerir comidas ligeras, pero comer a intervalos regulares. No querría conducir con el estómago vacío. Eso sería un desastre, ya que conducir es una pérdida de energía. Muchos líquidos a lo largo de todo el viaje es la mejor manera de abordar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *