Actualizaciones en el iTunes Connect

La gente de Apple ha estado trabajando en darle una cara nueva al iTunes Connect, un portal utilizado en dispositivos Apple para gestionar las diferentes aplicaciones de los mismos.

Si bien es utilizada principalmente para desarrolladores, los rumores dicen que el nuevo aspecto del iTunes Connect es muy similar al de iCloud (sistema que nos permite almacenar fotografías, vídeos y demás archivos), ya que dos de las secciones (Mis Aplicaciones y Usuarios y Roles) y el menú principal posee el mismo formato, cuadrícula, íconos y fondo idénticos al de iCloud.

Esta actualización ha sido la más notable desde los principios del portal iTunes Connect, ya que como muchos saben, la gente de Apple no es de realizar cambios muy exagerados en los sistemas operativos, aplicaciones ni formato de sus dispositivos.

Por otro lado, dentro del gestor de aplicaciones podremos encontrar una novedad, la sección que se ocupa de recursos y ayuda para el usuario, en la cual se les permite a los usuarios programadores que tengan alguna duda, consultar sobre el nivel de eficacia y venta de sus aplicaciones creadas.

itunes connect

Generalmente, como ya hemos mencionado, este portal está disponible solo para programadores que actualicen o creen por lo menos una aplicación para el sistema operativo por día, por lo cual los demás usuarios no necesitan utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *