3 Herramientas SEO para optimizar tu web

Muchas personas suelen preguntarse, ¿Cómo puedo optimizar el contenido de mi web?¿Por dónde debo empezar? Estas son preguntan muy frecuentes, ya que claro, sin una buena optimización nuestro sitio web cae en picada.

Uno puede tener los contenidos redactados con una gran calidad, pero si no cuentas con la optimización no se te hará fácil poder ingresar en las mejores posiciones de los resultados de búsqueda. Por suerte nuestros compañeros expertos de la agencia de posicionamiento web Seo Barcelona y también los expertos digitales que están en constante colaboración con la agencia seobarcelona nos comentarán algunos consejos, hoy en día se puedes encontrar algunas herramientas SEO para optimizar tú web, es por ello que nosotros en el día de hoy les vamos a estar presentando 3 de las mejores  herramientas para que tengas en cuenta a la hora de mejorar la optimización web.

  1. Adwords Keyword Planner

Como verán, Google es el encargado de ofrecernos una de las más maravillosas herramientas SEO para optimizar tu web, la cual se trata de una planificador de palabras clave de adwords que nos  ayudará a conseguir mejores ideas, resultados, volumen de búsqueda, estimación de tráfico, y muchas cosas más.

  1. BuzzSumo

Esta es una herramienta que trabaja como un buscador de TrendingTopics. Lo único que tendremos que hacer es ingresar un tema específico, una URL o la palabra clave que queramos, y a partir de allí nos generará una gran lista del ranking de los contenidos más hablados en las redes sociales en ese momento.

  1. KeywordOrganizer

Esto se trata de una herramienta SEO que será de gran ayuda para optimizar tu web. Con ella vas a poder administrar de una manera muy simple las palabras clave, además de organizar todos tus artículos y planear una estrategia para el contenido.

Con esta podrás importar directamente los archivos desde el planificador de palabras clave adwords. Como si esto fuera poco, Keywordorganizer examinará tu contenido a medida que lo vas redactando y cambiará el color de las palabras dependiendo de si están o no en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *